Sí, soy yo. Y no, esto no es sobre la próxima altcoin que va a hacer un x100 (por suerte).
Esto es sobre algo más importante.
Llevamos unos años hablando de mercados, de Hedera, de proyectos. Pero hay una verdad que es la base de todo: puedes tener el mejor análisis del mundo y arruinarte por no tener los cojones de seguir tu propio plan.
El miedo te hace vender en el peor momento. La avaricia te hace comprar en el pico. La duda te paraliza y te hace perder la oportunidad de tu vida. Esto es un hecho, y te lo he estado repitiendo durante años constantemente. Lo sabes. Lo sé.
No te voy a mentir: el mayor enemigo en los mercados no es el bear market. Eres tú mismo.
Y por eso he creado algo nuevo.
Hábitos con (co) Jones.
Y ahora sí, la pregunta del millón...
¿Para quién es Hábitos con (co) Jones?
Esto no va de creadores, ni emprendedores, ni demás etiquetas de marketing barato.
Esto va dirigido a la gente que aún sigue PERDIDA buscando el truco mágico, el prompt ideal o la herramienta perfecta que le solucione sus problemas.
Va para la gente que se pasa la vida escuchando pódcasts de productividad, porque es más cómodo que sentarse a hacer su puto trabajo. Pero quieren dejar de comportarse como amebas y ACTUAR.
Esto es para aquellos que pasan de las palmaditas en la espalda, y quieren recibir HOSTIAS DE REALIDAD.
En cada e-mail de Hábitos con (co) Jones recibirás una hostia de realidad y herramientas. Historias para que veas que no eres el único con miedo, ofreciéndote tácticas para que, a pesar de todo, avances.
La elección es simple
Puedes cerrar este mail y seguir como hasta ahora. Seguir coleccionando podcasts de forma pasiva y excusas. Seguir sintiendo esa punzada de "mañana será diferente" sabiendo que es mentira.
O puedes recibir mañana tu primer plan de asalto. Tu primera hostia de realidad. Y empezar a ejecutar. Sin gilipolleces.
P.S: Si a ti solo te interesan las criptomonedas y tu semanario de Hedera, no hagas nada. Nos veremos el lunes en UNA SEMANA EN HEDERA. No pasa nada.
Pero si has sentido que tu mayor enemigo eres tú mismo, este es tu nuevo campo de entrenamiento.
Grande Iván, como siempre 😉, dentro estoy gracias a tu regalo, con (co)Jones
Con (co)Jones! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻